Inversionistas se interesan en Castaños

Inversionistas se interesan en Castaños Foto: Especial

Dos empresas del ramo metalmecánico están interesadas en invertir en Castaños, lo que representaría un importante beneficio al generar nuevos empleos y una mayor derrama económica.

El presidente municipal de Castaños, Enrique Soto Ojeda comentó que actualmente se mantienen en pláticas con directivos de dos importantes empresas del ramo metalmecánico que están interesados en invertir en el municipio.

Indicó que los empresarios actualmente se encuentran revisando algunos terrenos para la instalación de sus naves, incluso se encuentran en pláticas con los propietarios de algunos predios para poder negociar la adquisición de estos espacios.

Señaló que la llegada de estas empresas representa un gran beneficio para el municipio, pues generará nuevos empleos y sobre todo una mayor derrama económica.

Aseguró que afortunadamente los empresarios están confiando en Castaños, ya que la construcción de Fasemex va muy bien, se está construyendo una nueva tienda departamental en la zona centro y existen estos dos inversionistas interesados.