28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Monclova despide a José Luis Garzón; un hombre de una sola pieza, querido por muchos, un gran ejemplo.

La tarde de hoy se dio a conocer el fallecimiento de don José Luis Garzón Valdés a los 68 años, fue su esposa Berthita de Garzón quien dio a conocer esta lamentable noticia que ha conmocionado a miles de monclovenses.

A penas el pasado 6 de junio, en su 43 aniversario de bodas, Berthita, como de cariño conocemos a Bertha de Garzón, le dedicaba estas hermosas palabras al amor de su vida:

‘Hoy hacemos realidad esta promesa, rodeados con los regalos de vida que Dios nos ha dado en nuestros hijos y nietos.

Dedico este pensamiento a José Luis Garzón EL AMOR DE MI VIDA, con todo mi corazón.

ORACIÓN DE UNA MUJER CASADA

Recuérdame Señor, que sesenta minutos hacen una hora, que todo minuto es importante y que toda la vida te pertenece.

Ayúdame, Señor a vivir de tal manera que cada noche pueda acostarme con la conciencia limpia, sin sentirme acusada por el rostro de alguna persona a quien yo haya causado dolor.

Ayúdame Señor a ganarme la vida honestamente y que, al hacerlo así, pueda yo hacer a otros, lo que yo quisiera que ellos me hicieran a mi.

Ensórdeseme Señor, para el sonido del dinero manchado.

Ciégame Señor, para que cada noche pueda sentarme frente a mi esposo, el cual ha sido una de las mayores bendiciones que Tú me has dado, sin que tenga nada que ocultarle.

Mantenme Señor, lo suficientemente joven para reír con los niños y lo suficientemente adulto para ser considerado con los ancianos.

Y por fin Señor, cuando venga el día de mi despedida del olor de las flores, del suave caminar y del suave crujir de la arena bajo mis pasos, dispón que la ceremonia sea corta y que el epitafio sea: Por aquí pasa una mujer de bien’.

En la cuenta personal de Facebook de Bertha de Garzón se publicó un mensaje dando a conocer el fallecimiento de José Luis Garzón, se agradeció todas las muestras de cariño y las oraciones, además se informó que habrá una misa virtual el próximo martes 4 de agosto a las 19:00 horas.

Don José Luis Garzón fue un hombre de una pieza, querido por muchos, un gran ejemplo, así lo recuerdan en el círculos empresariales y filantrópicos de Monclova y la región centro del Estado de Coahuila. Con mucho cariño se le recuerda como director de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), así mismo como fundador de su propia escuela, el Instituto de Estudios Superiores de Coahuila

En su faceta como filántropo, fue integrante del Club Rotario Monclova y fundador del Club Rotario Santiago de la Monclova, a través de estas organizaciones movilizó amistades, esfuerzos y recursos para ayudar a los más necesitados de los municipios de la región centro de Coahuila.

Se le recuerda con mucho cariño y respeto cuando fue integrante del Consejo Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral, hizo gran amistad con los miembros del Servicio Profesional de Carrera de este Instituto, quienes lo describen como un ser humano extraordinario, franco, confiable, sincero y con un gran don de gentes.

Sin duda alguna, José Luis Garzón Valdés dejó un gran legado en esta tierra.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE