28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ricardo Arjona y Pablo Alborán realizan colaboración.

El día 31 de julio Ricardo Arjona lanzó su álbum ‘Blanco’ a todas las plataformas digitales, esto luego de todo una campaña de emociones y sacando un sencillo cada semana, pero nadie esperaba la sorpresa del tema ‘El amor que me tenía’ que interpreta el cantante con Pablo Alborán.

https://www.instagram.com/p/CDR9Yw1HIfy/?utm_source=ig_web_copy_link

Este álbum es la primera parte del proyecto ‘Blanco y Negro’ que ademas puede ser uno de los mejores en la carrera de Ricardo Arjona, pues aparece en medio de una pandemia mundial y tras cambiar los planes de producción varias veces se logro crear un estilo musical pocas veces escuchado en la industria.

Te puede interesar: Netflix estrena ‘Vis a Vis: El Oasis’ la quinta temporada de la serie española.

https://www.instagram.com/p/CCjIBCWHJKO/?utm_source=ig_embed

Como todos sabemos Ricardo Arjona lanzo un tema por semana el cual iba acompañado de un clip, que contenía una sesión del artista explicando el proceso de composición de cada canción y lo que significaba para el.

Con este material, Arjona rompió estereotipos tanto en video como en música, pues lo hizo todo a su manera, dejando de lado los caminos que la industria de la producción musical y audiovisual tienen marcados.

Por lo pronto ya podemos disfrutar de este álbum completo en todas las plataformas digitales, mientras que los fans VIP de Arjona siguen disfrutando de contenido inédito en su sitio web ricardoarjona.com.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE