La humedad y el agua provocado por las recientes lluvias provocaron fallas en alumbrado de algunas avenidas de Monclova algunas de ellas la avenida Revolución o las Torres y la avenida Constituición informó Daniel Moyeda, director de Alumbrado Público.
Publicidad NRT
Dijo que igualmente se avanza en el proyecto de colocación de 83 arbotantes en la carretera 57 al norte para llegar hasta lo que es el bulevar Hidalgo, ademas de renovación del alumbrado para la avenida El Potrero, en la colonia Fovissste con la calle Nogal se hizo una renovación de arbotantes que tenían mas de 20 años de antigüedad.
En la avenida Montessori se va a colocar en el camellón central arbotantes para no tenerlos muy a la orilla de la vialidad.
Los reportes se busca atenderlos en menos de 48 horas y ahorita con el tema de los barridos del programa Sin Aflojar el paso en los 12 sectores se esta tratando de responder lo antes posible dando prioridad a las zona vulnerables tanto en el día como en la noche.
Han sido alrededor de 600 reportes de fallas en alumbrado se generaron en el barridos y de estas 400 ya están atendidas o resueltas, lo que son colocación de lamparas nuevas se esta evaluando, pero,lo que son apagadas, parpadeando, sulfatadas se están atendiendo de inmediato.

