25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Supervisa alcalde de Monclova pavimentación en la avenida Susan Lou Pape, faltaba un tramo de un kilómetro de pavimentar

Se adecuan nuevas vialidades en Monclova una de ellas es la continuación de un tramo de más de un kilómetro de la avenida Susan Lou Pape al norte, que faltaba por pavimentar que comprende de la calle Jiménez a conectar con la calle Álamo.

La mañana de este lunes el alcalde Alfredo Paredes López realizo la supervisión de la obra acompañado de Blas López, director de Obras Públicas, Daniel Moyeda y vecinos aledaños a la avenida que corre paralela al Río Monclova cuyo cauce fue en fechas recientes remozado.

La inversión es con recursos propios del orden del millón de pesos informó el alcalde quien resalto los trabajos no solo comprenden la pavimentación asfáltica sino también embanquetado y colocación de alumbrado público.

Dijo será un lugar mas donde los ciudadanos podrán salir a caminar lo cual fue agradecido por Wendy Padilla una de las vecinas que en principio se dijo era una de las más afectadas, pero llego a un buen acuerdo con el municipio.

Apuntó el edil que la buena disposición ya que se agarro un pedazo de su propiedad para lograr hacer una curva para conectar con la calle Álamo

Son obras que se hacen con la voluntad de los ciudadanos en pagar su impuesto predial, confianza que se ve reflejada ahora con mas vialidades que mejoran la conectividad de la ciudad.   

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE