25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Abre inscripciones UAC en Cuatro Ciénegas

El campos de la Universidad Autónoma de Coahuila en Cuatro Ciénegas  abrió sus inscripciones para los jóvenes del municipio y la zona aledaña, buscando que cuenten con una nueva alternativa para continuar con sus estudios.

La presidenta municipal, Yolanda Cantú Moncada comentó que la universidad ofrecerá administración de empresas, contaduría, así como algunas especialidades enfocadas al tema del turismo que es la principal actividad económica en el municipio.

Señaló que actualmente se llevarán las clases de manera virtual, sin embargo, una vez pasando la contingencia sanitaria por el Covid-19 se llevarán a cabo de manera presencial en el campus que pusieron en marcha algunos días.

Dijo que la convocatoria se amplió hasta el próximo 7 de agosto, así como su oferta educativa, pues cuentan con administración de empresas, administración de recursos humanos, negocios internacionales, contaduría y bachillerato.

Aseguró que la apertura de un campus de esta prestigiada universidad en Cuatro Ciénegas representa un gran beneficio para la educación de los jóvenes de este municipio, ya que permitirá tener una nueva alternativa de estudio, no tendrán que trasladarse hasta otra ciudad y así evitar más costos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE