24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hyundai rescata a perrito callejero y lo convierte en empleado con todo y gafete en Brasil

Tucson es un modelo de marca de una agencia de automóvil en Brasil, pero también es el nombre del perrito más famoso de la capital, pues tras darse a conocer cómo llego a su situación actual como un empleado en la agencia de autos Hyundai del municipio Serra, que se localiza en el estado de Espírito Santo, internautas de todo el mundo lo volvieron viral.

Resulta que Tucson Prime era un perro callejero que todos los días llegaba a la sucursal automotriz en busca de comida. Los empleados rápidamente le agarraron cariño y comenzaron a jugar con él y darle de comer.

Gracias a su comportamiento juguetón y cariñoso, el perrito logró que los dueños de la agencia accedieran a adoptarlo y ponerle una casa dentro de la agencia, además de darle trabajo como vigilante del lugar e influencer en redes sociales.

Te recomendamos:  Pareja mexicana rescata perros callejeros de las calles inundadas en una tina

https://www.instagram.com/p/CBD7BWFjXk-/?utm_source=ig_embed

“Hudson es un perro dócil y demasiado cariñoso, cuando un cliente llega a la tienda, él va a la puerta para darle la bienvenida. Algunos clientes compran el carro con nosotros gracia a él. Además, existen clientes que regresan a la sucursal después de adquirir el vehículo y traen a sus mascotas para jugar con él” reveló gerente del sitio, a un medio local, Emerson Mariano.

https://www.instagram.com/p/CDZu1FCHxCY/?utm_source=ig_embed

Tanto tuvo el impacto viral de Tucson en las redes sociales especialmente en Instagram, ya que en su cuenta personal que se encuentra activa ya tiene más de 25 mil seguidores. Ahí mismo comparte su día en día en la agencia, donde muestra con orgullo un gafete de empleado y los clientes siempre le solicitan fotos.

“El nuevo miembro tiene aproximadamente un año, fue recibido por la familia Hyundai y ya se ha ganado a sus colegas y clientes con su simpatía”, señaló la compañía hace unos días sobre el animalito.

https://www.instagram.com/p/CDM6ileHP_L/?utm_source=ig_embed
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE