29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niño es adoptado como regalo sorpresa

El conmovedor momento fue difundido por redes sociales el fin de semana pasado, el en video podemos ver la tierna reacción de un niño al abrir sus regalos de navidad y mientras desenvuelve uno de ellos recibiera la sorpresa de ser oficialmente adoptado por la familia que hasta ese momento lo había estado cuidando.

Con sumo cuidado y gran expectación el menor rompía el papel que envolvía su regalo, conforme se iba revelando el interior de este, el niño quedaba cada vez más confundido sobre que le habían regalado para finalmente tener en sus manos un certificado enmarcado en cristal, a lo que el menor pregunta a los presentes “¿Qué es?”, mientras le responden que lea el texto del título.

Momentos después de leer la inscripción, el niño deja caer algunas lágrimas y abraza fuertemente al que será su nuevo papá, pues oficialmente forma parte de esta familia como un nuevo y feliz miembro más.

El vídeo que se ha difundido rápidamente por redes sociales ha desencadenado una oleada de reacciones y comentarios positivos donde le expresan sus mejores deseos al menor y su nueva familia.

https://www.youtube.com/watch?v=yviwLQ8DbqQ
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE