22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pixel 4a el nuevo Smartphone de Google.

La empresa Google anunció su nuevo teléfono inteligente además señaló que lanzará más modelos diseñados para las redes 5G a finales de este 2020.

El nuevo Pixel 4a cuenta con un sofisticado sistema de cámaras como las que hicieron populares a sus predecesores y su precio rondará los $349 dólares que equivalen a $8000 pesos aproximadamente, estos dispositivos móviles estarán disponibles a partir del día 20 de agosto en Estados Unidos.

Google propiedad de alphabet tuvo éxito el año pasado con el lanzamiento de Pixel 3a que rompió la tendencia de los dispositivos más avanzados en cuanto a los precios elevados.

El Vicepresidente de Gestión de Productos de Google Brian Rakowski dijo

“El año pasado pixel 3a dio a las personas la oportunidad de obtener las muy útiles presentaciones de pixel a un precio más accesible”

“Este año, Pixel 4a y los primeros píxeles habilitados para 5G, Pixel 4a (5G) y Pixel 5 que vendrán este otoño continuarán ofreciendo las prestaciones que la gente adora juntas en un nuevo y elegante equipo a precios más accesibles”.

Los próximos píxeles sincronizados con redes 5g se encuentran aún en producción su costo inicial será de $499 y estarán disponibles en Australia Gran Bretaña Canadá Francia Alemania Irlanda Japón Taiwán Estados Unidos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE