28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Amplia UAC periodo de inscripciones en Cuatro Ciénegas

Una gran respuesta de los jóvenes de Cuatro Ciénegas ha tenido las carreras que ofrece la Universidad Autónoma de Coahuila, por lo que se amplió el periodo de inscripciones para dar oportunidad a los interesados de registrarse.

El director de Educación, Edwin Rodríguez comentó que afortunadamente se ha logrado una gran aceptación de los estudiantes del municipio para inscribirse a alguna de las diferentes carreras que ofrece la UAC en su campus en Cuatro Ciénegas.

Señaló que las carreras debido a la contingencia sanitaria serán en línea, es por ello que se está asesorando a los jovenes e interesados en registrarse a los procedimientos que deben cumplir para su registor.

Aseguró que la inscripción se amplió hasta el próximo 7 de Agosto, es por ello que los jovenes aún tienen oportunidad de hacerlo en línea o acercarse a las oficinas del departamento de educación donde les ayudarán con el trámite.

Indicó que la Universidad ofrece carreras de contabilidad, recursos humanos, negocios internacionales, además de dos modalidades de bachillerato.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE