32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Encuentran a un hombre que vivió 5 años en un bosque; la policía creía que había sido asesinado

Ricardas Puisys, un hombre de 40 años vivió aislado en medio de un bosque de la localidad de Wisbech (Reino Unido) durante 5 largos años, sobreviviendo entre la maleza en condiciones extremadamente difíciles.

Fue la policía de Cambridgeshire la que anunció el hallazgo del individuo el primero de julio, sin embargo, decidió hacerse publico hasta este miércoles 5 de agosto para protegerlo y establecer medidas para salvaguardarlo, pues se piensa que pudo haber sido víctima de un delito de explotación, lo que lo obligó a tomar tan extrema decisión.

Las autoridades locales creían que el hombre había sido víctima de un asesinato, debido a que hace 5 años desapareció sin dejar rastro alguno.

Te podría interesar: Remodelan su hogar para que sus 20 perritos con discapacidad puedan vivir mejor

Desde el 2015, la desaparición de Ricards había sido un completo misterio, hasta que a finales del mes de junio de este año las autoridades recibieron información que los llevó hasta su paradero, según explicó el inspector jefe de detectives de la Unidad de Delitos Mayores, Rob Hall.

La policía indicó que el hombre se encuentra recibiendo todo el apoyo necesario luego de haber sobrevivido por su cuenta en medio del bosque durante tanto tiempo, y también se dio a conocer que se está realizando una investigación para averiguar las causas que lo orillaron a tomar la decisión de desaparecer.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE