21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Extienden muro sanitario contra el Covid-19 en Ocampo

Las distintas acciones que se están llevando a cabo en esta Municipalidad, tienen como finalidad implementar un cerrojo sanitario a los contagios del coronavirus, implementando la alcaldesa Laura Mara Silva Fernández una serie de actividades.

Reportando que las medidas de prevención se mantienen a través de perifoneos, por parte de los departamentos de Seguridad Pública, Protección Civil y Salud; a cargo de los regidores: licenciada Dania Briseyda Trejo Franco y don Feliciano Arizpe García y de los elementos a su cargo.

La Primera Autoridad Municipal subrayó que se continúa apoyando a la ciudadanía, para que haga conciencia de los riesgos de un contagio, en este momento en el que han estado aumentando considerablemente los pacientes de COVID-19 en el estado.

Además -dijo la Alcaldesa-, en el departamento de Salud se organizan kits sanitarios para evitar contagios provocados por el virus, los cuales son entregados en las comunidades rurales, no obstante que ya se había realizado el reparto, las familias campesinas están solicitando una nueva dotación, para continuar con la protección de posibles infectados.

Por último, la Presidente Municipal licenciada Laura Mara Silva Fernández, señaló que por conducto del departamento de Salud a cargo de don Feliciano Arizpe García y de su directora Irene Valadez Hernández, se entregaron en todas las oficinas de la presidencia municipal, de tapetes sanitizantes que evitarán hasta donde sea posible los riesgos de adquirir el COVID-19.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE