21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Fuertes lluvias en Ocampo ocasionan cierre de vialidades

Luego de los aguaceros que han estado cayendo en la cabecera municipal, la alcaldesa Laura Mara Silva Fernández, giró instrucciones para que se procediera a proporcionar auxilio en los sectores donde se presentaron avenidas de agua.

El departamento de Protección Civil a cargo del licenciado José Guadalupe Ortiz y de Salud el técnico universitario Carlos Márquez, estuvieron atendiendo distintos sucesos que se presentaron en la comunidad, auxiliando a las familias.

Habiéndose presentado descargas eléctricas en el área urbana provocadas por los rayos a raíz de las lluvias, además de intensificarse las crecidas en los niveles de agua, por lo que Protección Civil brindó ayuda a la gente que se encontraba en problemas con sus vehículos.

Así mismo hubo necesidad de cerrar alguna arteria, colocando la cinta de seguridad para informar a los conductores que los tramos se encontraban en malas condiciones, debido a las bajadas del vital elemento y el lodo acumulado en algunas partes.

La licenciada Laura Mara Silva Fernández exhortó a la población para que en el momento de presentarse alguna contingencia provocada por los fenómenos meteorológicos y de otra índole, informen inmediatamente y se les proporcione la atención para proteger su integridad física y material, puesto que todos los funcionarios y personal están al servicio de la ciudadanía.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE