30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Llega el Auto-Cinema a Monclova: tendrá capacidad para 200 vehículos

A través de redes sociales se ha comenzado a difundir que, próximamente, la modalidad del Auto-Cinema llegará a Monclova, Coahuila, esto gracias a un negocio local el cual emprenderá en este ámbito.

De acuerdo a la información que se ha manejado hasta el momento, el lugar en el que se estarán proyectando películas para el disfrute de la ciudadanía será en el Libramiento Oriente, aproximadamente a 100 metros del monumento de letras I LOVE MVA.

Hasta el momento se ha confirmado que la capacidad total de carros que se tendrán en este lugar es de entre 150 a 200, de los cuales cada uno tendrá que llevar un máximo de cuatro pasajeros.

Te puede interesar: Hospital Amparo Pape, quiere cobrar como particular, a familia derecho-habiente del IMSS en Monclova.

También se reveló que, debido a la pandemia, se contará con un servicio a cada vehículo en el que se les llevarán palomitas, dulces y demás golosinas para que su experiencia se enriquezca aún más.

Esta noticia ha venido a alegrar a muchos monclovenses quienes, después de casi cuatro meses sin poder ver películas fuera de casa, por fin tendrán la oportunidad de retomar esta actividad.

De igual forma, se publicaron una infinidad de comentarios recordando y resaltando lo bonito que será tener una experiencia tan característica de años anteriores, tal y como lo es el Auto-Cinema.

Te puede interesar: Ciudadanos monclovenses denuncian cobros del Hospital Amparo Pape, como si se tratara de un hospital particular.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE