27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Refuerzan vigilancia del cumplimiento de las medidas sanitarias en Cuatro Ciénegas

Con la intención de evitar la propagación del Covid-19, personal del Departamento de Protección Civil de Cuatro Ciénegas mantiene los operativos de vigilancia para el cumplimiento de las medidas sanitarias.

El Director de Protección Civil y Bomberos, Alejandro Guajardo comentó que desde el inicio de la contingencia se han implementado diferentes operativos de vigilancia para el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por las autoridades para evitar la propagación del Covid-19.

Indicó que a diario se realizan operativos en las diferentes colonias del municipio, espacios públicos, hoteles, restaurantes, centros comerciales y otro tipo de establecimientos donde se tiene afluencia de personas.

Señaló que al ser Cuatro Ciénegas un municipio turístico también se vigila que los visitantes cumplan con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, buscando evitar que se presenten más casos.

Aseguró que regularmente la causa más común que se encuentran es no utilizar el cubrebocas, es por ello que se han estado entregando algunos a las personas y la próxima semana podrían aplicar algunas multas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE