25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Suspenden a policía de Veracruz que sembró droga a un repartidor

En este video se aprecia como un policía municipal siembra droga en un ciudadano, según algunos usuarios esto sucedió en Martínez de la Torre, Veracruz.

En el video, se aprecia a un joven que porta cubrebocas, con las manos sobre la nuca, mientras es “revisado” por tres policías, uno se le acerca a decirle algunas palabras, mientras otro con uniforme y gorra que trae en la mano izquierda una bolsa con algo de color blanco y supuestamente revisa la bolsa amarilla en la que introduce la mercancía.

El policía que solo trae el chaleco antibalas saca una bolsa con algo de color blanco de una bolsa de su pantalón y simula sacarlo del asiento de la motocicleta del muchacho y el chico reclama, mientras otro uniformado lo toma del brazo izquierdo.

Te puede interesar: Golpean ladrones a abuelito en su propia casa en Piedras Negras; una herida en la cabeza lo envió al hospital

De acuerdo con diversos medios de comunicación, los policías municipales decidieron detener al joven, pero gracias al video difundido en redes se pudo comprobar qué quisieron inculparlo.

La grabación fue compartida a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, para que tome las acciones correspondientes sobre el policía que, según información de medios de información locales, ya fue suspendido y llevó el caso a la Dirección de Asuntos Internos.

Publicación de SSP Veracruz
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE