Capacitan a funcionarios de San Buena por covid-19

El Ayuntamiento de San Buenaventura en coordinación con el Departamento de Recursos Humanos ofreció a los funcionarios municipales una plática de suma importancia, referente a la situación actual por el virus
COVID-19.
A las 11:30 a.m. los trabajadores acudieron al Auditorio Municipal Profesor Cuauhtémoc Cortés donde la alcaldesa Gladys Ayala hizo énfasis de trabajar con los protocolos que marca la Secretaría de Salud para bajar los índices de contagios y seguir operando con responsabilidad por la ciudadanía.

Publicidad NRT

Enseguida agradeció la disposición del Epidemiologo Doctor Jorge Orlando Chuquimia, Coordinador médico en el
Hospital Rural 51 del IMSS Bienestar quien hizo una exposición sobre la nueva realidad.

El Dr. Chuquimia ofreció información teórica-práctica que permiten a las autoridades implementar estrategias de prevención, así como la identificación de factores de riesgo en la población para evitar el coronavirus.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE