28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

De ‘En Tu Hogar’ a Master Chef: Katia Carrizales, originaria de Frontera, ingresará al programa

Katia Abigail Carrizales Méndez, una joven fronterense de tan solo 26 años, es una aspirante a ingresar al programa Master Chef México en la próxima edición del programa.

Luego de haber estado presente en el programa ‘En Tu Hogar’ de forma continua durante más de un año y medio, la famosa cocinera de Frontera, Coahuila comenzó a forjar su propio camino en un programa de alcance nacional.

“Es la primera vez que lo intento, es emocionante porque lo haces pensando ‘porque no’ y de repente vez que vas más para allá que para acá”, expresó la entrevistada quien actualmente dirige el negocio familiar Nierika.

El impulso de Katia por querer formar parte del casting de Master Chef México fue brindado por uno de sus maestros del diplomado en Gastronomía, Manuel Durán, quien la ayudó para hacer el vídeo de su audición.

Te puede interesar: Le roban a abuelito su dinero, herramienta y otras pertenencias.

Fue así como se le brindo a la fronterese la oportunidad de abrirle las puertas en esta competencia pues ya pasó el primer filtro que consistió en la aprobación de los jueces de su primer vídeo y, al menos por el momento, solo le queda esperar alrededor de tres semanas para que se le haga una entrevista.

No solamente sus seres queridos y su familia están emocionados por ella sino ha recibido comentarios de apoyo y aliento de parte de la ciudadanía de su natal Frontera y de la ciudad amiga Monclova.

Ante esto, Katia Carrizales ha expresado su agradecimiento ya que asegura que se sentirá honrada de representar no solo a su municipio sino a todo Coahuila a nivel nacional, esperando llegar muy lejos.

La situación para ella es algo delicada pues, además de ser una excelente cocinera, tiene otro trabajo que le consume gran parte de su tiempo: ser madre de dos niños, a los cuales ya les explicó que probablemente no podrá verlos de llegar a ser seleccionada pero los cuales la impulsan día con día a seguir su sueño.

«Que nada te detenga, busca personas que te den impulso no que te lo quiten, son logros que marcan tu día a día y si lo intentas puedes ser mejor”, finalizó expresando la contendiente.

Te puede interesar: Reactivan salones y quintas en Frontera

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE