26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Pese a contingencia; aumenta turismo en Cuatro Ciénegas

Cada vez es mayor el número de personas que visitan Cuatro Ciénegas, sin embargo, se vigila que los turistas cumplan con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades para evitar la propagación del Covid-19.

La presidenta municipal de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada comentó que independientemente de la contingencia sanitaria se ha tenido una buena respuesta por parte de las personas que visitan el pueblo mágico.

Indicó que la afluencia de turistas va en crecimiento a pesar de estar en la contingencia necesaria, sin embargo, es importante que la gente sea muy responsable en el uso de las medidas sanitarias y principalmente lleguen bajo reservación.

Señaló que los inspectores Covid-19 del municipio están realizando operativos de manera constante en los diferentes puntos de Cuatro Ciénegas para vigilar que se cumplan con las medidas sanitarias.

Aseguró que la afluencia creció el último fin de semana aproximadamente el 20%, por lo que exhortó a los visitantes a seguir las recomendaciones para mantenerlo como un destino seguro.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE