28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Responsabilizan a tiendas OXXO por la obesidad en México; internautas salen en su defensa.

A través de redes sociales, se armó una batalla campal entre usuarios debido al treding topic #OxxoEstáPesado, donde muchos internautas opinaron que las tiendas de esta cadena comercial, son en parte, los culpables de la mala alimentación de los mexicanos. Los fieles clientes aseguraron que la suposición es ridícula, pues no son responsables de las decisiones de las personas a la hora de comprar.

Con el hagstag #OxxoEstáPesado en Twitter los internautas dieron a conocer que son los mismos mexicanos quienes toman las decisiones a la hora de comprar comida chatarra y bebidas azucaradas, en esta cadena comercial.

Las ‘tienditas’ de OXXO se han convertido en la opción ideal para los consumidores por su alto surtido en productos de todo tipo.

https://twitter.com/BiutyFool/status/1291941596242546689

Sin embargo, la idea de culpar a esta cadena comercial por ser de los primeros países en obesidad, surgió luego de que las autoridades de ciertos estados del país han implantado una iniciativa ‘Antichatarra‘ con el fin de frenar la venta de ‘chucherías’ a los menores de edad.

En la plataforma de Twitter se abrió todo un debate, donde las opiniones se dividieron, pues unos culpaban fervientemente a las tiendas de OXXO por vender en su mayoría comida chatarra, en lugar de frutas y verduras. Pero el otro bando, insistentemente argumentaba que cada persona es responsable de lo que consume en su día a día.

Te puede interesar: Asalto termina en balacera; justiciero se enfrenta a ladrones.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE