27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Arrancan campaña “Enamorarte de Cuatro Ciénegas”

Con la campaña, “Enamórate de Cuatro Ciénegas”, el Ayuntamiento buscará dar a conocer las riquezas naturales e históricas de este municipio a prestadores de servicios y ciudadanos para que lo promuevan entre los turistas.

La directora de Turismo de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada comentó que empezarán el próximo miércoles con prestadores de servicios, propietarios de hoteles, entre otras personas encargadas de atender a los visitantes.

Señaló que la intención es que la gente del municipio conozca las maravillas con las que se cuenta en el pueblo mágico y sean portavoces de todo lo que se cuenta para llevarlo a los clientes o visitantes.

Indicó que en este primer recorrido participarán cerca de 33 personas, principalmente prestadores de servicio y representantes de los diferentes sectores de la comunidad.

Dijo que es importante que la ciudadanía conozca bien su municipio, sus maravillas naturales e historia, buscando que lleven de boca en boca lo bueno de lo que cuenta este pueblo mágico.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE