34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

De manera presencial alumnos del Conalep Monclova se preparán para sus clases virtuales

Bajo la nueva normalidad alumnos de nuevo ingreso del Conalep Monclova, recibieron de forma presencial la forma de trabajo y los materiales que necesitarán para llevar a cabo sus clases presenciales.

Durante toda la semana los alumnos estarán acudiendo para ser capacitados por los propios docentes de este plantel educativo, quienes les muestran la forma de trabajar para que lleven a cabo de forma efectiva sus clases de bachillerato.

Todos los jóvenes que acudan por su material tienen que pasar por un filtro, donde se les toma la temperatura, se les proporciona gel antibacterial y los sanitizan, ademas de que todo el tiempo que estén dentro de las aulas deben portar su cubrebocas.

La directora del Conalep, Deyanira Terrazas dijo que esto es con la finalidad de que los alumnos conozcan a sus profesores y se vayan relacionando con su nueva forma de trabajar, ya que son de nuevo ingreso y no conocen como es llevar las clases a nivel preparatoria.

Alrededor de cuatrocientos alumnos de nuevo ingreso son los que se inscribieron para este nuevo ciclo escolar, quienes tendrán que acudir al plantel para recibir sus materiales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE