29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Renuncia a su fiesta de XV años y usa el dinero para regalar comida a afectados por Coronavirus

Jiromy de tan solo 15 años ha conmovido a los mexicanos con su bondadosa acción, pues la originaria de Yucatán decidió sumarse en apoyo a las personas que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19, regalando comida a aquellos que a causa de la contingencia han perdido su empleo o no tienen que comer debido a la crisis, usando para tan desinteresada obra el dinero que estaba destinado a su fiesta de Quinceaños.

La historia de jiromy se ha vuelto viral en Facebook luego de que varios vecinos de la comunidad en la que ella vive, decidieran compartir la noble acción que la jovencita hizo a las personas de su comunidad en Yucatán a través de publicaciones en la conocida red social.

El humor y entusiasmo que la quinceañera ha mostrado en su recorrido por las calles de Yucatán ha quedado registrado en diversas fotografías donde se puede observar a la joven con una sonrisa y vistiendo una playera con la frase “El coronavirus arruinó mi fiesta de XV“.

Las reacciones de los usuarios de internet no se hicieron esperar y contestaron a la joven “el coronavirus no arruinó tu fiesta de XV años, la situación te hizo una gran persona”.

Sin duda alguna, Jiromy se convirtió en la quinceañera más noble que jamás se haya visto antes y esperamos que pronto pueda celebrar junto a sus seres queridos de la manera más segura y la que ella prefiera.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE