29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Autoridades de EU investiga a policías por disparar a menores de edad

A pesar de que la Oficina de Investigaciones de George (GBI) anunció que no había ninguna prueba de que el oficial disparará directo a uno de los niños, los investigadores mencionaron que otro agente sí disparo, pero fue cuando el grupo de menores intentaron arrollarlo con su vehículo.

Por suerte no hubo heridos que lamentar ese día, sin embargo, los agentes no grabaron el momento con sus cámaras corporales, por lo que no hay manera de ver si los agentes apuntaban a los niños o solo lo hicieron para asustarlos.

Los hechos ocurrieron este sábado cuando la policía persiguió a los niños de edades entre 9 y 16 años y los vieron pasarse una señal. Tras esto, notaron que una patrulla los seguía y se echaron a la fuga.

Posteriormente, el vehículo se estacionó y tres pequeños salieron del coche tratando de huir, pero fueron perseguidos por uno de los agentes, mientras su compañero se dirigía al joven conductor que intentó arrollar a este último oficial.

https://twitter.com/i/status/1292334591286575105

Al notar que el automóvil se dirigía a él, accionó su arma lo que ocasionó que se desviara y pudiera detener al niño.

Te podría interesar: Madre e hijo son asesinados en asalto a consultorio en Nuevo León

El departamento de policía de Waycross anuncio que los niños habían sido detenidos por posesión ilegal de un arma de fuego.

El más grande de ellos también fue acusado por atacar a un oficial y conducir de manera irresponsable sin licencia. Del mismo modo, ambos agentes fueron suspendidos mientras la GBI realiza su investigación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE