29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Coahuila celebrará de forma virtual el día Internacional de la juventud.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, a celebrarse este 12 de agosto, la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS) del Estado, a través del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), llevará a cabo una serie de actividades de manera virtual, con lo que se busca interactuar con los jóvenes realizando una serie de acciones para promover su desarrollo integral.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, destacó que este año el Día Internacional de la Juventud se celebrará de manera diferente debido a la contingencia por Covid-19.

“Siguiendo las indicaciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme y de la Secretaría de Salud se buscó poder llegar a los jóvenes por medio de redes sociales con actividades de interés para ellos”, dijo.

La funcionaria estatal invitó a las y los jóvenes del estado a mantenerse atentos a la página oficial de Facebook del Instituto @ICOJUVECOAH este miércoles 12 de agosto, donde habrá contenidos dirigidos especialmente a la juventud coahuilense y podrán tener la oportunidad de ganar tecnología, que les ayudara a sus labores escolares y de entretenimiento.

“Invitamos a las juventudes para que nos sigan en nuestras redes sociales y puedan disfrutar de la exhibición de box con la boxeadora profesional Mónica Trejo, así como el lanzamiento de la convocatoria del Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en materia de Juventud (CONSEPP)”, detalló.

“También subiremos un video con recetas saludables para jóvenes y también realizaremos la premiación de los ganadores del sorteo de 3 tablets para el regreso a clases desde casa”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE