30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Como si el coronavirus no existiera, la Cervecería de Monclova incumple medidas sanitarias

En plena contingencia sanitaria, el Bar Cervecería de Monclova opera sin exigir a sus clientes el cumplimiento de las medidas sanitarias, lo que representa un grave riesgo para trabajadores y clientes.


Sin cubrebocas, sana distancia, ni ninguna medida sanitaria opera el establecimiento ubicado en el Boulevard Francisco I. Madero, sin que ninguna autoridad ponga orden para evitar la propagación del Covid-19.


En un video difundido en redes sociales se aprecia el establecimiento comercial donde se ven varias parejas de jóvenes bailando en un espacio muy reducido, además está prohibido por las autoridades para evitar contagios masivos.


En el video se aprecia que ninguno de los jóvenes utilizan cubrebocas, no respetan la sana distancia, ni tampoco hay una distancia importante entre las mesas.

Aunque elementos de Protección Civil, Ecologia y Policía Covid-19 han realizado operativos para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias, incluso han clausurado establecimientos en este caso simplemente nadie llegó a verificar, incurriendo en graves violaciónes a las medidas sanitarias.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE