30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Continúa Municipio de Saltillo sanitizando los espacios públicos de la ciudad

A través de las redes sociales oficiales del Gobierno municipal de Saltillo, se hizo de conocimiento público que las cuadrillas de sanitización del ayuntamiento continúa desinfectando los espacios públicos de la ciudad, en la publicación se puede apreciar que en lugares como la plaza de las Ciudades Hermanas, la plaza Nueva Tlaxcala, además de oficinas públicas.

Por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez Salinas y con el objetivo de reducir los riesgos de contagio por el COVID-19, el Gobierno Municipal de Saltillo implementó un programa de sanitización que incluirá los principales espacios públicos de Saltillo.

Con la ayuda de mochilas con aspersores se roció agua clorada al 10 por ciento.

El personal recibió instrucciones precisas de incluir bancas de descanso, barandales, señalamientos viales, cabinas telefónicas, postes de alumbrado público, parabuses, y demás equipamiento urbano que pudiera ser un foco de infección.

Este programa se suma a las demás acciones informativas y de prevención que se establecieron en el Consejo Estatal de Salud, que encabezó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y al cual se sumó el Gobierno Municipal de Saltillo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE