24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

El Alcalde Alfredo Paredes, realizó el arranque del programa “Policía Vecinal”, que brindará mayor seguridad a todos los ciudadanos monclovenses.

Con  la finalidad de aportar un refuerzo a la seguridad de los ciudadanos monclovenses, el alcalde de la ciudad Alfredo Paredes dio arranque oficial al programa “Policía Vecinal”, en el que apoyado por las corporaciones de los tres noveles de gobierno y destaca mentadas en Monclova, atenderá puntos específicos, donde más se requiera apoyo.

En primera instancia el alcalde al hacer uso de la voz, agradeció la presencia de los titulares de las corporaciones de seguridad y militares, donde destacó el trabajo en conjunto y el apoyo en los operativos de seguridad implementados.

De igual manera el alcalde de Monclova Alfredo Paredes, mencionó que se le agregaran por lo menos 7 rutas más de vigilancia, con las que se espera poder cubrir la ciudad en su totalidad y aquellas colonias en la cuales aún no contaban con el programa de Policía Vecinal y Vecino Vigilando.

Finalmente aseguró que este programa tendrá resultados positivos y su funcionamiento está garantizado ya que habrá miles de ojos vigilando Monclova.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE