22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Gomita sorprende con cambio de look

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita es una de las figuras preferidas de la televisión mexicana, y es costumbre que siempre se la pase dando de que hablar, ya sea por alguna polémica con algún famoso, algún video nuevo o una foto candente que deje a mas de uno boquiabierto.

https://www.instagram.com/p/B9TkNvcHNnQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Pues en esta ocasión, Gomita ha sorprendido a más de uno con su nuevo cambio de look, ya que desde hace un tiempo, Aracely tenia su cabello muy corto y ahora a decidido volver a su anterior estilo con el cabello largo como cuando la veíamos en el programa Sabadazo y esto ha sorprendido a sus seguidores que extrañaban verla así.

Hace casi un mes Gomita compartió una fotografía donde por primera vez se dejo ver con su nuevo look, ademas de dejar un mensaje para todas las mujeres, pues ella desea que todas triunfen en lo que se propongan en la vida.

https://www.instagram.com/p/CCxTNeUpAL6/?utm_source=ig_web_copy_link

No deseo que las mujeres tengan más poder sobre los hombres sino que tengan más poder sobre ellas mismas”.
Te deje un bello mensaje en Youtube: SoyAraceli

Aracely Ordaz

Te puede interesar: Danna Paola utiliza tenis de 20 mil pesos para ensayar con Sebastián Yatra.

“Hola te quedo padrísimo el cambio me encanto res la mejor saludos”, “Excelente!!!! se te nota el cambió y pues sí como dices todas podemos si le echamos ganas, pero también no todas tenemos la suerte de hacernos esos arreglos estéticos te habla una persona que toda su vida a sufrido por su físico”, son algunos de los comentarios que se leen.

https://www.instagram.com/p/CDkKERAJFbK/?utm_source=ig_web_copy_link

En otra de sus publicaciones, Gomita apareció derrochando sensualidad, con una blusa transparente y su cabello ondulado que le hacia ver muy elegante, imagen que causó sensación entre sus fieles seguidores.

https://www.instagram.com/p/CDpCpt-nDtt/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe mencionar que a gomita la comenzaron a criticar mucho cuando dio a conocer los cambios estéticos que se estaba haciendo para conseguir un cuerpo de envidia, sin embargo ella solo ha ignorado dichos comentarios y cada vez la podemos ver aun mas bella.

https://www.instagram.com/tv/CDuLyBTHgve/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE