30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Muere niña de 8 meses de edad ahogada en los canales de Xochimilco

El pasado domingo, 9 de agosto, desafortunadamente se dio una nueva tragedia en los canales de Xochimilco, una menor de ocho meses fue encontrada ahogada, cayó al agua en la zona Chinampera en el Centro Ecoturístico Apatlaco.

La pequeña se encontraba en su casa con su madre de 20 años, vivían justo a un lado del canal, la joven madre la perdió unos minutos de vista, minutos que bastaron para que la bebe saliera de la casa, gateara hacia el canal y terminara en el agua, a pesar de la búsqueda por parte de los familiares y autoridades, no la pudieron rescatar co vida.

Hubo una larga búsqueda durante horas pero no había rastro alguno, hasta que por ultimo decidieron buscar en el canal que se encontraba justo a un lado de la casa.

Horas después el cuerpo de la pequeña fue encontrado a la orilla del canal sin vida, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia, para que realizara el levantamiento del cuerpo y se inicie con la investigación correspondiente, ya que a algunos familiares les resultó raro que una bebe gateara tan rapido tan lejos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE