Previo a reunión, AMLO advierte a Alianza Federalista, “ni piensen que voy a pelea, sino para qué voy”

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el próximo miércoles se reunirá en San Luis Potosí con los gobernadores que conformar la Alianza Federalista, dijo que, aunque estos mandatarios estatales han arremetido en reiteradas ocasiones contra el gobierno federal, se va a buscar el dialogo, “no vamos a pelear, sino a qué voy”.

Publicidad NRT

El mandatario dejó muy en claro que ni los medios de comunicación ni las personas deben inventar o pensar que va a haber un encontronazo, “no va a ser así, es un dialogo constructivo”. Cabe recordar que la Alianza Federalista ha dicho en reiteradas ocasiones que en la reunión que tengan con el presidente lo primero que se le solicitará será la baja de Hugo López- Gatell.

Por su lado, López Obrador dijo que aun no sabe la hora exacta del encuentro, pero dijo que la destitución del subsecretario de Salud ni si quiera se considera, pues según él la conducción de la pandemia ha sido la correcta y sin el funcionario México estuviera en un estado crítico.

NOTAS RELACIONADAS