30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ya investigan a Peña Nieto, ahora falta Salinas, Fox y Calderón: AMLO va contra expresidentes

Luego de que Emilio Lozoya declarara en contra de Enrique Peña Nieto y lo acusará de haber recibido más de 100 mdp de Odebrecht para financiar su campaña presidencial, Andrés Manuel López Obrador dijo que él siempre ha pedido que las decisiones que involucren a expresidentes de México deben ser consultadas con el pueblo.

“Se tienen que tomar en cuenta por lo menos los expresidentes del periodo neoliberal Salinas, Fox, Calderón, Peña Nieto y que la gente decida, porque no fue un sexenio, es un periodo de saqueo, de destrucción del país, entonces tendría que recurrirse a una consulta y yo sostengo que hay que pensar hacia adelante”.

El mandatario dijo que sería bueno que la Fiscalía General de la República (FGR) ventilara toda la información sobre el caso y todo lo que gira en torno a ellos, López Obrador dijo que sería bueno que se le diera la atención a las personas que colaboran con pruebas a estos casos.

“En este caso el señor Lozoya llegó  a un acuerdo con la fiscalía para ser testigo colaborador y dar toda la información sobre lícitos que se cometieron, no solo en la pasad administración, sino en la administración anterior”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE