30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Yadhira Carrillo pide ayuda médica urgente por salud de Juan Collado

Collado está acusado por presunta delincuencia organizada y lavado de dinero; razón por la cual fue detenido el pasado 9 de julio de 2019 en un restaurante de la Ciudad de México.

La famosa actriz señaló que además de los problemas en sus pulmones, la diabetes y el colesterol, su marido se someterá ahora a diversos análisis para determinar la razón del fuerte dolor en su mano izquierda y que se le detonó por la humedad de su celda en el centro penitenciario el cual se encuentra ubicado al norte de la Ciudad de México.

“Él está con problemas de ácido úrico, además de sus pulmones, colesterol y diabetes, están por hacer estudios, es ácido úrico, puede ser artritis en mano izquierda, esperemos que pueda tener acceso a un médico, que es urgente”.

Mencionó Yadhira

La esposa de Juan Collado destacó que su amado necesita de un médico especialista para determinar los problemas de salud que lo han tenido tan mal, aunque por lo pronto ya está bajo una valoración médica.

Te puede interesar: #YoEnseñoLoQueQuiera: Twitter se vuelca contra Samuel García, lo tachan de machista.

Yadhira Carrillo se ha mantenido firme al lado de su marido en medio de la adversidad
Yadhira Carrillo no ha dejado solo a su marido en ningún momento.

La actriz también se ha quejado por las restricciones que tiene desde la llegada del COVID-19 a México, ya que sus visitas se vieron disminuidas para evitar brotes al interior o exterior del Reclusorio.

“No estamos abriendo ahorita porque mi mamá es un paciente vulnerable y Juan es un paciente vulnerable, padece de pulmón, etcétera, muchas cosas. Entonces me parece muy riesgoso de repente estar yendo, contagiarme y no poder venir a verle, o a mi mamá, por ejemplo. Por su edad son pacientes vulnerables y Juan por su situación médica…”

Añadió Yadhira Carrilo

Pero no sólo la salud de Juan Collado ha disminuido, ya que a la misma Yadhira Carillo se le diagnosticó el síndrome de Ménnière tras sufrir una crisis en el oído izquierdo, malestares provocados por el estrés y la ansiedad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE