34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

En Coahuila, 30 niños han superado el cáncer: Marcela Gorgón

En Coahuila son ya 30 menores de edad quienes le han ganado la batalla al cáncer, al sonar La Campana de la Vida, destacó Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila.

Incluso son dos los sobrevivientes a esta patología durante la pandemia, lo que representa el profundo y permanente compromiso del DIF y el Gobierno encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís con lasalud de los coahuilenses.

“DIF y toda la estructura del Gobierno del Estado, el Sector Salud, ponemos todo nuestro empeño y trabajo para la salud de los ciudadanos.

El caso de los niños son cáncer es un sector prioritario”, dijo Marcela Gorgón.“Tenemos que destacar que este trabajo no baja la guardia nunca… durante la pandemia dos menores de edad han superado al cáncer.

El caso más reciente es el del pequeño Ángel, de sólo 9 años de edad y quien ahora disfruta de la vida al lado de su familia tras una dura lucha”.

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila enfatizó que los colaboradores del Sector Salud del Estado ponen diariamente su máximo esfuerzo, y eso da grandes resultados en pacientes de los grupos vulnerables.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE