26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Bajan precios de vuelos, se ofrecen hasta en 199 pesos para reactivar economía.

Considerada una de las mejores líneas aéreas del país, Volaris ofrecio 7 millones de asientos hasta con 80% de descuento en su tarifa regular para viajar hasta octubre de 2021, lo que equivale a casi 40 mil aviones con boletos desde 699 pesos.

Esta promoción incluye las 17 rutas que se reactivaron en julio desde y hacia Guadalajara, Bajío, Cancún, Tijuana, Durango, Morelia y Culiacán; además de los cinco nuevos trayectos —recientemente anunciados— que enlazan a la Ciudad de México con Villahermosa, Torreón, Tampico, Ciudad del Carmen y Campeche.

Viva Aerobus recientemente lanzó “Tarifa Zero”, con un precio preferencial para pasajeros que no requieren llevar equipaje documentado ni de mano, al renunciar a este derecho establecido en la Ley de Aviación Civil.

Bajo esta tarifa, ofrece vuelos redondos a diversos destinos del país desde 199 pesos, sin incluir la Tarifa de Uso de Aeropuerto que significa 60% del costo del viaje.

Entre abril y junio, las aerolíneas solo fueron usadas por 1.7 millones de pasajeros, 12 millones menos en comparación con el año pasado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE