Todos los temas relacionados con el Avión Presidencial, son causantes de polémicas y de diversidad de opiniones entre los ciudadanos, el día de hoy y a un mes de realizarse el magno Sorteo, un ciudadano aseguró que lejos de venderse y rifarse, el avión presidencial “debería ser usado en beneficio del pueblo de México”.
Publicidad NRT
El señor Miguel Ángel Moya, aseguro que hay muchas situaciones en las que el avión podría ser usado por el pueblo de México, ya que el simple hecho de estar estacionado está generando un gasto.
aseguró que cunado el presidente de la república convocó a ciudadanos el acudió para sugerir que el avión se usara en beneficio del pueblo, como para los viajes de los estudiantes, o para emergencias en las que se aplica el plan DN-III, por el ejercito mexicano, o simplemente para repatriar mexicanos durante la pandemía, pero su propuesta no fué escuchada.

