27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Combatirán el desempleo en San Buenaventura; el departamento de fomento económico gestionará con las empresas para que abran las bolsas de trabajo.

Debido a la contingencia muchas personas del municipio de San Buenaventura lamentablemente perdieron su trabajo, ya que muchas empresas o comercios tuvieron que cerrar sus puertas durante meses y esto afectó a los trabajadores.

Es por ello que el departamento de fomento económico está realizando una serie de acciones para combatir esto y que toda aquella persona que se encuentre desempleada en estos momentos pueda encontrar una oportunidad laboral.

Rodolfo Emmanuel Salas, regidor de fomento económico en este municipio, dijo que se encuentran gestionando con varias empresas como denso, fasemex y otras más, así como también con comercios locales para que abran sus bolsas de trabajo y que la ciudadanía pueda llevar su curriculum o solicitud de empleo.

Gran parte de las empresas y comercio han dado una buena respuesta y lo más pronto posible estarán ofertando sus vacantes para brindarle un

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE