20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Padre de un niño con cáncer envía contundente mensaje a AMLO

Tras varios días sin la respuesta del gobierno, los papás de varios niños enfermos han publicado videos a través de las redes sociales con la finalidad de recibir algo de apoyo.

Uno de ellos envió un claro mensaje al presidente este pasado miércoles 12 de agosto desde el estacionamiento del Instituto Nacional de Pediatría, el cual está a reventar por la cantidad de familiares que buscan atención para sus hijos.

“El estacionamiento del Instituto Nacional de Pediatría como pueden ver, totalmente lleno. En cada uno de estos vehículos venimos una familia que tenemos a nuestra hija, a nuestro hijo, dando la batalla por su vida en este instituto, más otras tantas familias que llegan en transporte público”.

A su vez, menciona que la lucha contra el cáncer es una lucha de años, que sus hijos no se cansan de luchar, y en la cual como padres que son no se cansarán de apoyarlos.

“Venga aquí señor presidente, por cinco minutos comparta nuestro dolor. Aquí no se va a encontrar a la mamá del Chapo. Lo que se va a encontrar es a muchas mamás que sí merecen un apretón de manos”.

Además invitó también a la Beatriz Gutierrez Müller para que diera algo de apoyo moral a la familia.

“Deje de besar arboles, venga aquí a dar apoyo moral, sabemos que no es médico. Tráigale un juguete a nuestros hijos. Y no me vaya a contestar que no es Santa Claus”, agregó.

Te podría interesar: México recibió 17,969 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa en el primer semestre del 2020

Casi al final de la grabación, explicó que cuando el gobierno les dio la espalda, fue la misma sociedad civil la que los apoyo y solicitó una vez más que no se cansen de ayudarlos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE