21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“Vamos a limpiar las calles de corrupción”: Expone AMLO contrato corrupto en Puerto de Veracruz

Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que hay un contrato corrupto que involucra al Puerto de Veracruz: una empresa privada tiene la concesión del predio hasta 2094.

“Me acabo de enterar que el Puerto de Veracruz lo concesionaron a una empresa, primero por 50 años y 10 días después de que ganamos la presidencia, esa empresa recibió otra concesión ampliándole el plazo a 50 años más, imagínense una concesión del puerto de Veracruz de un siglo”, expresó.

El mandatario aseveró que ya se encuentran trabajando, en coordinación con la nueva directora del Puerto, Rosa Isela Rodríguez, para revocar dicho contrato ya que la decisión de limpiar las calles de la corrupción ya se tomó.

Aunque hasta el momento no quiso dar a conocer el nombre de dicha empresa, López Obrador sostuvo que la ley se aplicará por parejo y que no habrá más inmunidad ante este tipo de actos en el país.

“Me enteré hoy, por eso el cambio en la dirección de Puertos y por eso estamos poniendo orden en puertos, aduanas, migración porque todo estaba echado a perder, corrupción por todos lados, tenemos que limpiarle y ahí vamos, poco a poco”, declaró el presidente.

El ejecutivo federal señaló que aunque se ha avanzado en la lucha contra la corrupción durante su administración, aún no se ha acabado esa ‘guerra’ pero que es precisamente por esa razón que continuarán trabajando de forma intensiva para lograr dará conocer más casos de este tipo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE