32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO y Lozoya son cómplices, buscan denigrar al PAN: Julen Rementería

El senador Julen Rementería acusó que los videos filtrados donde se oberva a varios militantes del PAN recibir dinero en efectivo, son una estrategia del gobierno federal para debilitar al partido blanquiazul en las elecciones intermedias de 2021.

El legislador declaró durante una conferencia de prensa, que existe un plan perverso que se quiere utilizar políticamente para dañar al PAN.

“Qué triste, qué lamentable que la justicia en nuestro país se esté utilizando un ariete que golpee a un partido político que es la opción en México hacia adelante y que por supuesto ellos no ven en Morena y hoy quieren atarlo a esa intención. Que en el 21 no pueda tener mejores posibilidades de las que ya hoy tiene, pero yo creo que se van a equivocar”, señaló. 

Inclusó expusó, que el caso de Emilio Lozoya, ex director de PEMEX, es un artilugio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador con la intención de llevar el tema por la vía legal pero también por la política.

“A ver, por supuesto que es una filtración del gobierno o alguien del gobierno, a ver ¿quién hizo la denuncia? Pues digamos que el delincuente confeso, Lozoya; ¿ante quién la hizo? Ante la misma autoridad del gobierno, no hay más, está clarísimo que es una filtración del gobierno”, dijo.

Te puede interesar: Exhiben a hermano de AMLO recibiendo dinero para la campaña electoral de 2018

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE