25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Insuficientes clases en línea en FIME; llevarán prácticas de manera presencial.

Todos los alumnos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), no solo llevarán clases en línea, ya que es necesario que sus prácticas en laboratorio lo hagan de manera presencial.

El director de FIME, Luis Carlos Talamantes dijo que son insuficientes las clases en línea y su único objetivo es que los alumnos aprendan lo más que puedan, es por ello que solicitarán el permiso para que los dejen llevar a cabo los laboratorios presencial.

“Los chicos tienen que aprender y para hacerlo tienen que practicar, no queremos que cuando concluyan sus estudios no sepan como actuar a la hora de estar en un trabajo, la ingeniería es así y se tiene que llevar así, entendemos la situación por la que pasamos, pero es necesaria la clase presencial”, expresó Talamantes.

Para evitar la aglomeración de alumnos y maestros, los laboratorios se llevarán a cabo durante toda la semana en grupos de diez personas por cada cierto tiempo, de esta manera evitarán que en la facultad estén todos los alumnos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE