31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Aplazan la fecha para proceso de cambios de escuela

La fecha para que los padres de familia soliciten algún cambio en las escuelas para sus hijos se ha aplazado, y será hasta el próximo once de septiembre el último día para poder realizar cualquier cambio.

Las fechas se aplazaron debido a que muchos padres de familia por circunstancias de trabajo, personales o de cualquier otro carácter no han podido asistir para solicitar un cambio, es por ello que se les esta dando más oportunidad.

El subdirector de servicios educativos en la región centro de Coahuila, Félix Alejandro rodríguez ramos dijo que diariamente están atendiendo a cien personas por día, todo esto bajo las medidas sanitarias que indica el sector salud.

Alrededor de setecientos solicitudes de cambio son las que han recibido en la dependencia de las cuales todas han sido autorizadas, de estas setecientas el 35% pertenece a alumnos de colegios que han sido cambiados a escuelas públicas.

Rodriguez ramos comentó que están dándole seguimientos a las indicaciones de la secretaría de educación, por ello han aplazado las fechas del proceso de cambios de escuela.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE