28.1 C
Monclova
jue, May, 2024
spot_img

En el IMSS le cortaron casi 15 centímetros de su cabeza a bebé en cesárea

Padres de familia indignados denunciaron que en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla, le rebanaron a su recién nacido 15 centímetros de su cabeza durante la cesárea.

Mariel “N” y Gerardo “N” padres del pequeño, comentaron que el pasado 27 de julio la madre ingresó al hospital con dolores de parto; sin embargo, el nacimiento no pudo ser por parto natural y tuvieron que realizarle cesárea.

Debido a que la madre presentaba síntomas de COVID-19, no la dejaron ver de inmediato a su hijo, después de varios días cuando logró ver a su hijo vio que tenía la cabeza cubierta, y las enfermeras le indicaron que el bebé había sufrido una cortada durante la cesárea.

El IMSS a través de una tarjeta informativa admitió que el recién nacido sufrió durante la cesárea una “lesión accidental”, que fue identificada y atendida de inmediato. Se supo, posteriormente, que entre los facultativos participó un cirujano plástico justamente para garantizar la calidad de la atención del menor.

Tarjeta IMSS
spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE