34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Jugadores de Chivas suspendidos de manera indefinida; filtran vídeo de una fiesta con mariachi

Hace unos momentos, el Club Deportivo Guadalajara lanzó un comunicado hablando respecto al tema de Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes compartieron un video en sus redes sociales donde festejaban con mariachis el cumpleaños del exfutbolista del LA Galaxy.

Pese a que eliminaron el video, varios usuarios lograron bajarlo y comenzó a circular en las redes sociales, lo que causó la molestia de los aficionados, quienes exigían un castigo por parte de la directiva por incumplir las medidas sanitarias.

Te recomendamos; Exhiben a futbolistas de Chivas armando fiestón con shots y mariachi en plena pandemia

Jugadores de Chivas suspendidos de manera indefinida; filtran vídeo de una fiesta con mariachi
Jugadores de Chivas suspendidos de manera indefinida; filtran vídeo de una fiesta con mariachi

El comunicado de las Chivas señaló que tras una investigación interna de lo sucedido la noche del viernes pasado, la Dirección Deportivo del Guadalajara tomó la decisión de separar indefinidamente a Uriel Antuna y Alexis Vega, por lo que no viajarán con el resto del equipo para el encuentro ante Toluca.

Comunicado Oficial: Determinación de nuestro Director Deportivo sobre Antuna y Vega.

Además, en el comunicado recalca que ambos jugadores serán acreedores de una multa económica por fallar en el reglamento interno. Hay que recordar que tanto Antuna y Vega estuvieron alejados de las canchas por varias semanas tras dar positivo a las pruebas médicas.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1297209170551349248

“En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos, es mediante el COMPROMISO y la DISCIPLINA; esos son los pilares bajo los cuales cimentaremos el éxito anhelado”, reza el comunicado que publicó la institución.

“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución”, asegura.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1297217346445221895
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE