23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere Mía; la niña de 2 años que ingresó con lesiones a la clínica 7 del IMSS

Mía “N”, la menor de 2 años de edad que ingresó al área de terapia intensiva de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social con lesiones lamentablemente murió la madrugada de este sabado.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes allegadas al caso, el fallecimiento de la menor de 2 años fue reportado a las autoridades la madrugada de este sábado por médicos del área de pediatría del Seguro Social.

Mía ingresó el pasado martes a urgencias con una lesión en la cabeza y presuntamente signos de abuso sexual, es por ello que se notificó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

Las averiguaciones y los estudios periciales permitieron descartar cualquier tipo de agresión a la menor, pues las lesiones que presentaba eran producto de un accidente en el hogar.

Por este hecho, el padre de la menor estuvo bajo resguardo del Ministerio Público, sin embargo, al acreditarse que todo era un accidente fue dejado en libertad inmediatamente.

Tras el fallecimiento de la pequeña Mia, el delito se reclasifica de lesiones a homcidio culposo, pero podría recuperar su libertad al recibir el perdón de la madre de la menor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE