27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policía agarra a cachetadas a chofer tras incidente de tránsito

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un elemento de la Policía investigadora del Estado de Sinaloa agrede a cachetadas al conductor de una unidad de transporte público.

En las imágenes, de poco más de un minuto de duración, se observa que el elemento de seguridad, quien lleva un arma de fuego en la cintura golpea en repetidas ocasiones al conductor del camión de la ruta Huizachez.

Qué traes, por qué te metes al tiro, por qué te metes así hijo… (…), qué quieres que me mate a la ver… o qué; entonces, entonces qué quieres pen…” dice el sujeto mientras golpea al conductor.

De acuerdo con la grabación, los hechos tuvieron lugar el sábado 22 de agosto a las 13:30 horas.

Los usuarios de redes sociales reprobaron la actuación del elemento de seguridad y calificaron la actuación del policía como abuso de autoridad y prepotencia.

“No ocupan investigar mucho aquí está todo en el vídeo, simplemente, abuso de autoridad y prepotencia y un peligro, pa la sociedad”, escribió uno de los usuarios en Facebook.

https://twitter.com/i/status/1298078392198340608

Te puede interesar: Denuncia el PAN a hermano de AMLO y a David León por videoescándalo; piden se les dé castigo ejemplar

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE