30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Magistrados del TEPJF fueron sobornados con millones en fallo sobre Morena: Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal, denunció que a magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fueron sobornados con millones de pesos para votar contra la propuesta de aplazar la renovación de los órganos de dirección de MORENA, la cual fue presentada por el presidente interino de este partido, Alfonso Ramírez.

Cañonazos amigos y alta corrupción”, publicó a través de su cuenta de Twitter el legislador.

Te puede interesar: Peña Nieto y Calderón gastaban 20 mmdp por año en tener ‘contentos’ a reporteros’: AMLO

Más tarde, Muñoz Ledo también expuso que en una conferencia virtual con la diputación de MORENA felicitó a Mario Delgado por tener aspiraciones en dirigir el partido pero le reiteró que para eso debería de dejar su cargo como presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), esto para “evitar conflicto de interés”.

Pero de igual forma, Delgado Carrillo recibió un reclamo de parte del diputado federal pues se le acusó “por la dolosa acusación de actuar a la mala a los aliados del PT”, sin embargo, no expuso el origen o causa de dico dicho desacuerdo.

Hace días, Mario Delgado lanzó un comunicado en el que se profesó públicamente en contra de la estrategia que el Partido del Trabajo (PT) estará realizando para sumar diputados a sus filas, esto en base a generar conflicto con otras fracciones parlamentarias.

Te puede interesar: En septiembre se definirá si ex presidentes son juzgados o no; los ciudadanos lo decidirán

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE