23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Nueva actualización de Firefox para android

Una nueva actualización de Firefox ha sido lanzada para los dispositivos con Android con mejoras a la protección anti rastreo y la capacidad de guardar y organizar páginas.

Algo de lo más destacado de esta actualización es la posición de la barra de búsqueda ésta se encuentra en la parte inferior de la pantalla y los usuarios pueden poner la de la parte superior si es que así lo desean.

La aplicación para Android ya es compatible con el modo oscuro que no está disponible con anterioridad también cuenta mejoras de privacidad pues protege a los usuarios contra los rastreadores que recogen datos de navegación.

Los usuarios podrán elegir entre tres niveles de protección cuando abran la aplicación de firefox una es la opción estándar qué es la predeterminada y no bloqueará los creadores de contenido mientras que las otras dos opciones son la protección estricta y la personalizada.

La mejora introduce la función llamada colección en esta se pueden guardar y organizar páginas web para ser vistas en un futuro.

Esta actualización estará disponible desde este martes en países de Europa como Alemania Francia y Reino Unido y hasta el 27 de agosto se podrá descargar en Norteamérica.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE