33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Andrés Manuel, gran responsable del caos por Covid: PAN Coahuila

Tras la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Jesús De León Tello, se pronunció en contra de su gira.

“Desde que inició la pandemia en marzo, el presidente sólo se ha dedicado a dar eventos y declaraciones, hoy por hoy en Coahuila el desempleo va a la alza y el desabasto de medicamentos son una realidad, desgraciadamente llevamos más de mil 200 muertos por Covid en nuestro estado”, señaló.

De León Tello además, calificó de lamentable la situación que se vive en el desempleo.

“Tenemos negocios cerrando de todo tipo cerrando, incluso escuelas que ya no pudieron solventar sus gastos , gente que no tiene empleo y vienen los meses más pesados para la región ” refirió.

Finalmente De León Tello declaró que los hospitales y los medicamentos no son suficientes y que es necesario tomar medidas ante los meses que se aproximan.

“Vamos a entrar pronto en otoño e invierno y los casos de contagio por Covid 19 van a aumentar junto a otras enfermedades como influenza, es necesario que las autoridades estatales y federales tengan un plan de acción porque hasta hoy las medidas que han tomado han sido insuficientes”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE