15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Visita de AMLO a la Laguna sintetiza toda su gestión: limosnas y demagogia

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Coahuila, Marcelo Torres Cofiño, señaló que la visita de Andrés Manuel López Obrador a la Laguna resultó ser una excelente síntesis de la gestión del presidente de la República: “limosnas y demagogia, así gobierna López Obrador.

Hay que agregar las caravanas con sombrero ajeno, porque se apropia de los logros de otros, como con el tema de las remesas, que intenta hacerlo aparecer como si fuera gracias a su gestión. Así también pasa con el tema del agua, si vamos a resolver ese problema, sin duda, seremos los laguneros los que lo habremos atendido.

De López Obrador sólo tendremos discursos. El recurso que ofrece para el proyecto por parte de la federación son sólo migajas si se compara con ´los 12 mil millones de dólares, que está tirando a la basura con el plan de la refinería de Dos Bocas, por ejemplo. Considerando además lo que Coahuila y Durango le aportan en riqueza al país.”

Marcelo Torres dijo que, con López Obrador, México está siendo gobernado por un mitómano, alguien que tiene el hábito de mentir: “es impresionante la capacidad que tiene para mentir. Dice que su guía es la historia, y luego cuenta una versión toda distorsionada de lo que pasó en el país. Toma ciertos hechos reales y los acomoda a su antojo, sólo para justificar sus actos. Es un mentiroso y un ignorante que, por desgracia, toma decisiones de gran peso para el futuro de México.”

El también coordinador de la bancada del PAN en el Congreso coahuilense afirmó que la gestión de las crisis económica y de sanidad ha sido catastrófica: “ejemplo de las mentiras que cuenta López Obrador es su versión sobre cómo nos ha ido con la pandemia. Allí están los datos y allí está la cifra que el propio Gatell calificó de catastrófica. Más de 61 mil muertes y contando; con una sistemática negativa a aplicar pruebas. Y en economía por las mismas. La peor caída de la historia del país. Y el tan campante diciendo que encontraron una fórmula. Si es para el desastre, sí que la hallaron“.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE